1. El grupo de Trabajo de Gurdjieff en Madrid nació a comienzos de 2007 y pronto estableció un fuerte vínculo con el grupo dominicano dirigido por José Reyes y Katiuska y con los distintos grupos de Italia, Alemania y Alaska con los que estamos unidos.

  2. Nos une el espíritu de búsqueda y una meta común, así como la realización de que juntos accedemos a una fuerza y posibilidades que individualmente sería imposible alcanzar.


  3. En la actualidad unas 30 personas participamos con regularidad de las actividades semanales que realizamos en Madrid.

  4. Asimismo personas de otras ciudades acuden a los encuentros de fin de semana (ver actividades) y al seminario anual de nueve días que imparten José y Katiuska cada verano, donde todos nos juntamos.

  5. Somos un grupo abierto a cualquier persona sin ser necesaria experiencia previa en meditación o Movimientos.


  6. “A partir del momento en el que el ser humano ha sentido que tiene que ir hasta el fondo de las cosas, que ya no puede limitarse a vivir solamente como se lo pide el mundo ordinario y que se plantea una pregunta sobre lo que él mismo es y sobre el sentido de su propia vida, su manera de buscar y su manera de plantearse esta pregunta pueden tomar al comienzo formas muy diversas. Pero finalmente ¿no se trata acaso de una búsqueda única, la de saber, tras las apariencias lo que es la verdad?; y quien se plantea una pregunta de esta índole, ¿no es en definitiva esencialmente un buscador de la verdad?” J.Vaysse

“Un hombre notable se distingue de quienes le rodean por los recursos de su espíritu y porque sabe contener las manifestaciones provenientes de su naturaleza mostrándose al mismo tiempo justo e indulgente hacia las debilidades de los demás.”

G.I.Gurdjieff Encuentros con Hombres Notables

    Inicio        Gurdjieff      Trabajo       Grupo      Actividades    Lecturas