La Colmena


Es silencio, quietud, recogimiento, madera, luz, aire. La  Colmena es una casa interior. Es un hogar para que distintas prácticas espirituales puedan convivir y enriquecerse mutuamente.

 

El corazón del hogar es la sala de 50m2 donde reina el silencio. La casa también cuenta con cocina, dos baños, un dormitorio, taller, consulta, espacio de terapia, y una agradable terraza.

 

A continuación puedes ver algunas fotos, aunque nuestra recomendación es que vengas a vernos. Estamos en el centro de Madrid.

 

1/6

Salón
madera natural, 48 metros cuadrados, luz natural, absoluto silencio, equipo de música, piano, material de yoga y meditación, proyector y todo lo necesario para el desarrollo de tus actividades

 

Sala de terapias
Amplia y confortable sala de terapia y consulta. Camilla de madera y todo lo necesario para desarrollar el ámbito de la sanación.

 

1/4

Terraza
Acceso privado al exterior. Nuestra terraza representa, al igual que el interior de la casa, un remanso florido de paz en medio de la gran ciudad.

 

Cocina
La alimentación es un factor esencial dentro del trabajo interior.  La cocina de La Colmenta está completamente equipada, ya sea para la elaboración de alimentos, como para preparar un te durante los encuentros.

 

1/4

Además La Colmena cuenta con dos baños, oficina, un dormitorio que ofrece la posibilidad de dormir en La Colmena tanto para alumnos como para profesores, una pequeña biblioteca y todo el calor necesario para transitar por el camino hacia uno mismo.

 

Tel: 605 52 50 28 (Lunes-Viernes)      info@cuartocamino.es      Calle Hermosilla 147, bajo 3 - Madrid