Últimamente subo bastante contenido en TikTok, pero aunque algunos vídeos tienen varias visitas, los me gusta no llegan en la misma proporción. Eso me hace pensar que tal vez no estoy logrando transmitir confianza o que mi perfil no se ve tan sólido como debería. He probado usar canciones en tendencia, añadir subtítulos llamativos y hasta publicar en horarios diferentes, pero los resultados no mejoran mucho. Me gustaría saber si existen métodos seguros para ganar más likes sin arriesgar mi cuenta o perder credibilidad.
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Métodos seguros para ganar likes en TikTok
Métodos seguros para ganar likes en TikTok
2 comentarios
Me gusta
2 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

También ayuda mucho cuidar el formato de los vídeos. En TikTok la gente decide muy rápido si interactuar o no, así que un inicio llamativo y un mensaje claro son claves. Mantener un estilo coherente y responder a quienes comentan genera un ambiente de confianza. Cuando el perfil transmite autenticidad y constancia, los likes llegan de forma más natural y se consolidan en el tiempo.